MISIN Y VISION DEL SENA. MISION, VISION Y POLITICA DE CALIDAD DEL CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA.

CONCEPTOS MISIÓN Y VISIÓN
MISIÓN 
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) el para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas.
VISIÓN

Es la exposición clara que indica a donde 
se dirige a largo plazo y en que se deberá convertir, tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías de las necesidades y expectativas cambiantes, con la aparición de nuevas condiciones.




SENA
     Misión

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional Integral gratuita, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

     Visión
El SENA será una organización de conocimiento para todos los colombianos, innovando permanentemente en sus estrategias y metodologías de aprendizaje, en total acuerdo con las tendencias y cambios tecnológicos y las necesidades del sector empresarial y de los trabajadores, impactando positivamente la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo del país.


CENTRO DE GESTIÓN DE ADMINISTRATIVA
                                  
Misión
Somos un centro que brinda y realiza la formación profesional integral en los servicios de gestión administrativa guiados por valores del talento humano y principios corporativos, para generar desarrollo socio - económico y tecnológico de los trabajadores del sector productivo en el Distrito Capital

     Visión 
Mantener el liderazgo en la generación del conocimiento en el sector de los servicios de gestión administrativa, para los trabajadores colombianos mediante la Formación Profesional Integral por competencias laborales en ambientes dinámicos de aprendizaje y alianzas estratégicas que fomenten la innovación y la creatividad.


   Política de Calidad

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos Estratégicos, Misionales y de Apoyo a la Formación Profesional Integral en Gestión Administrativa mediante el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad para lograr la eficacia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; la eficiencia en el manejo de los recursos con transparencia; la efectividad en las competencias laborales, la creatividad e innovación en una sociedad en constante cambio.